Eiza González sigue triunfando y ahora lo hizo en el mundo de la moda, pues la marca italiana Bulgari la eligió para ser su embajadora. Con esto la actriz de Hollywood se convierte en la primera mexicana y latina en ser cara de la empresa dedicada a las joyas y artículos de lujo.
En un comunicado de prensa emitido por WWD, la protagonista de “Baby Driver” dijo que está muy agradecida por representar a las mujeres latinas e inmigrantes de todo el mundo, pues hay que recordar que la actriz comenzó su carrera en México y se mudó a Estados Unidos para buscar oportunidades en Hollywood.
El estilo moderno y relajado de Eiza González se fusiona perfectamente con la inconfundible estética de Bvlgari, mezclando el espíritu californiano cool con la atemporalidad sofisticada del diseño romano.
Tomando como escenario el legendario hotel Chateau Marmont en la ciudad de Los Angeles, las primeras imágenes de la actriz como embajadora de la casa joyera, la muestran luciendo las últimas novedades de la colección B.zero1 , así como las reconocidas icónicas colecciones Serpenti y Divas’ Dream.