La agencia que lidera Papón Ricciarelli ya había trabajado para las marcas Ruffles y Doritos en ese país.
Luego de trabajar para las marcas Ruffles y Doritos, de Pepsico México, Don fue elegida nuevamente como agencia creativa para liderar proyectos de innovación de la compañía.
La agencia anunció hace poco la apertura de una oficina en ese país. Con respecto a esta nueva asignación, su CEO, Papón Ricciarelli, expresó: “Estamos muy contentos de ser elegidos por Pepsico México para llevar adelante en este 2021 uno de los proyectos de innovación de esta gran empresa. El año pasado comenzamos a expandirnos y brindar nuestros servicios a Latinoamérica. Contamos para ello con un equipo muy sólido y con experiencia, capacitado para lograr eficacia en la comunicación de las marcas”.
Por su parte, Cynthia Juárez, innovation marketing de Pepsico México, agregó: “En PepsiCo la innovación es clave en todas las áreas de la compañía. Y eso lo reflejamos también en nuestra comunicación para estrechar los vínculos con nuestros consumidores. Nuestra alianza con Don surge como parte de este propósito, pensada para potenciar aún más nuestros objetivos de marca”.