Puede parecer imposible que un servicio en la nube se venda, pero Microsoft se quedó sin capacidad en la nube para satisfacer la demanda masiva. Los dispositivos nuevos se agotan habitualmente a medida que las empresas se apresuran a producir más unidades en masa.
Pero con un dispositivo en la nube, el comprador no interactúa con un dispositivo físico. En teoría, Microsoft podría ofrecer infinitas computadoras virtuales con Windows 365. Pero, en la práctica, eso es imposible.
Microsoft necesita contar con la infraestructura de la nube para admitir todas estas sesiones simultáneas de Windows 365. Y la compañía se ha quedado sin capacidad menos de dos días después de que Windows 365 esté disponible para las empresas.
Los usuarios agregados a una suscripción de prueba de Windows 365 consumirán los recursos de PC virtual asignados a ellos.
Los administradores pueden configurar solo ciertos aspectos clave de una PC en la nube, incluida la CPU, la RAM y el almacenamiento. Pueden agregar y quitar recursos según sea necesario. También pueden eliminar personas.
Es un gran tipo de producto de Windows que algunas empresas pueden encontrar muy útil. En lugar de comprar y mantener nuevo hardware para los empleados, es posible que algunas empresas deseen implementar flotas de PC virtuales en la nube.
Cada empleado obtiene su PC en la nube única que está conectada a Internet de alta velocidad. Y pueden acceder a su PC con Windows 365 desde cualquier dispositivo que pueda conectarse a Internet. Por lo tanto, ahora es posible ejecutar la experiencia completa de Windows 10 en iPad.
Lo mejor de todo es que el hardware del usuario no afectará el rendimiento de Windows 365. La experiencia de Cloud PC se transmite a cualquier dispositivo conectado a Internet.
Lo que importa aquí es la conexión a Internet, no la potencia de la computadora personal del usuario.