La Arena Astros fue testigo del regreso del Juego de Estrellas de la LNBP, una fiesta bien montada por parte de la liga y los Astros de Jalisco quienes fueron anfitriones de este espectáculo que tuvo grandes momentos y que culminó con un buen partido donde el equipo CHG se llevó la victoria.
La fiesta comenzó con el Juego de Celebridades quienes se divirtieron probando sus habilidades en la duela, personajes como el medallista olímpico Germán Sánchez, Paola Morán o los exfutbolistas Oribe Peralta y Matías Vuoso, entre otros, fueron parte del elenco.
Antes de comenzar el Juego de Estrellas, se llevó a cabo el concurso de triples. En un cerrado duelo, Gary Ricks de Fuerza Regia se quedó con el título superando con el último disparo de su turno a Branden Frazier de los Libertadores.
Como ya es tradición, durante la pausa de la primera mitad, se llevó a cabo el Concurso de Clavadas, de nuevo un representante de los Libertadores estuvo peleando el título y fue Manny Hernández quien logró convencer a los jueces para convertirse en e campeón de las clavadas en este Juego de Estrellas de la LNBP.