Los inversores están enloquecidos de que Netflix perdió 200,000 suscriptores, pero ese ni siquiera es su mayor problema.
Las acciones de Netflix cayeron más del 35% después de que la compañía informara que había perdido 200,000 suscriptores en el primer trimestre por primera vez. La compañía también informó que espera perder 2 millones de suscriptores adicionales en el trimestre actual.
Las acciones de Netflix acababan de venderse en más del 10% tras la publicación de números decepcionantes que mostraban un tibio crecimiento de suscriptores.
El informe de ganancias del primer trimestre de Netflix (NASDAQ: NFLX) estuvo lleno de sorpresas. Sin embargo, estas fueron en su mayoría sorpresas negativas.
No es solo que los números de suscriptores se vean ligeros. Pero también es el hecho de que las tasas de crecimiento de los ingresos se están viendo afectadas por los acontecimientos en Europa a partir de marzo.
Los inversores tecnológicos están entrando en esta temporada de ganancias con los ojos vendados, como ovejas para la matanza. Netflix es solo la primera gran compañía de tecnología en informar. Pero a medida que más noticias comiencen a filtrarse, solo solidificarán un caso bajista.